Alumnos

Looks!: Songs and games

¡Bienvenidos! Como ya estamos terminando la unidad de Looks! donde hemos aprendido a describir el aspecto físico de las personas en Inglés, os he preparado este artículo con canciones y juegos para que podáis cantar y jugar en casa y así llevéis el tema mucho mejor preparado. ¡Vamos allá!

¡A cantar!

Como sé que os gusta cantar en casa las canciones con las que empezamos nuestras clases de Inglés, por aquí os las dejo. En esta lista tenemos las canciones de la unidad, os he añadido Pete the cat que sé que os encanta y también las canciones de Jolly Phonics con las que aprendemos a leer y escribir en Inglés, en la clase de los viernes.

Repasamos el vocabulario de la unidad.

Empezamos repasando el vocabulario de la unidad con este concurso. En él tenéis que fijaros en la imagen que sale y completar las oraciones con la palabra correcta. ¡A por ello!

Este otro juego también vamos a repasar el vocabulario de la unidad. El juego se llama estallido de globos. Os va a salir un tren con vagones. En los vagones os aparecerán las mismas frases incompletas que en el juego anterior junto con una imagen. Ahora os tendréis que fijar en los globos y pinchar el globo que tiene la palabra que completa la frase del vagón. Este es un poquito más complicado pero seguro que con un poco de práctica os va a salir genial.

Descripciones + have got.

Ahora, vamos a trabajar las oraciones que hemos aprendido en esta unidad, en las que describimos a las personas usando "Have got". En este juego, os aparecerán unas frases desordenadas y vosotros tendréis que colocar las palabras de la frase en el orden correcto. ¡Ánimo!

Un concurso como los de la tele como repaso final.

Para terminar este repaso de la unidad, os he preparado este concurso que se parece a los que salen en televisión. En él, os tenéis que fijar en la fotografía que sale, leer la oración que os pongo y marcar la respuesta correcta. Let's go!

Recompensa.

Como siempre, como premio para todos los que habéis repasado y estudiado tanto, os traigo una de las canciones con las que acabamos nuestras clases de Inglés que sé que os gusta bastante. Aquí la tenéis.

Espero que os hayan gustado todos estos juegos y canciones. Nos vemos en clase ;)

Publicado el
23/4/2022
en
Alumnos