Alumnos

Shops! Interactive resources and games

¡Para mis alumnos de 4º!

Hemos estado bastante tiempo trabajando esta unidad, en la que hemos aprendido el nombre de las tiendas en inglés, algunas expresiones que utilizamos cuando queremos comprar algo y otras con Have to. Ahora toca preparar el examen del tema. Para que sea más sencillo y menos aburrido, os he preparado unos juegos y una ficha interactiva. Espero que os gusten. Let's go!

Empezamos...

Este primer juego es para practicar el vocabulario de la unidad. Es una sopa de letras en la que tenéis que encontrar el nombre de algunas de las tiendas que hemos estudiado. Sencillito para empezar.

Juego del ahorcado.

Ahora que ya hemos recordado el nombre de algunas tiendas, vamos a practicar su escritura con este juego del ahorcado.

¿Qué tienda es?

En este juego vamos a trabajar la comprensión lectora leyendo la definición de estas tiendas y uniéndolas con su nombre. ¡A por ello!

Un concursito.

Con este concurso trabajaremos algunas de las expresiones que hemos aprendido en este tema principalmente con el verbo "have to" que nos ha costado un poquito, ¿verdad? ¡Cuidadín que puede haber alguna trampilla!

Ficha interactiva.

Por último, para repasar todo el tema os he preparado esta ficha interactiva en la que tenéis actividades de diferente tipo: unir imagen con nombre, actividades de listening (solo funciona el audio si abrís la página desde Chrome o Safari),actividades de comprensión lectora...un poquito de todo ;)

Shops, an interactive worksheet by unaprofeentumochila
liveworksheets.com

¿Qué tal os han salido? Espero que genial y que os hayan gustado.

Nos vemos en clase.

Publicado el
7/5/2022
en
Alumnos