Alumnos

Farm animals: interactive resources and games

¡Hola chiquititos!

Os he preparado unos juegos para practicar el tema de los animales de la granja en Inglés que estamos estudiando ahora. Cuanto más juguéis, mejor os lo sabréis y mejor os saldrán las fichas que hacemos en clase.

Por aquí os los dejo:

Juego para practicar el vocabulario:

Este ya lo conocéis y ya habéis jugado, pero no viene mal echarle un vistacillo:

Ahorcado:

Este ahorcado también es para repasar la escritura del vocabulario pero con pequeñas frasecitas. Os he puesto algunas pistillas para que os sea más sencillo:

Ordena las letras:

En este juego tenéis que ordenar las letras para escribir bien las palabras de una frase. Son las frases que hemos practicado en clase, por ejemplo: a cow can't fly, can a pig run?...Si tenéis dudas, fijaos en las imágenes que os he puesto como pistas.

Ficha interactiva:

En esta ficha, vamos a practicar la lectura y la comprensión lectora en Inglés. Tenéis que leer el texto y marcar la respuesta correcta de las preguntas que os he puesto más abajo. Cuando terminéis, le dais a finalizar y me llegan a mí vuestros resultados. Tenéis que estar muy concentrados pero seguro que os sale genial. ¡Ánimo!

Premio:

Si habéis llegado hasta aquí, es porque habéis hecho todos los juegos y actividades que os he puesto más arriba, así que eso se merece un premio. Aquí tenéis esta canción que cantamos al final de la clase para que la cantéis y bailéis en casa también.

¡Buen trabajo chicos!

¡Nos vemos en clase!

Publicado el
7/2/2022
en
Alumnos